(AUDIO) Duarte: "Pertenezco a Juárez y ellos están contentos con mi rendimiento"

azas

En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el guardameta nacional Alejandro Duarte explicó que hoy por hoy pertenece al Juárez de la Primera División de México, e indicó cuando vuelvan a los entrenamientos resolverá su futuro.

"Pertenezco a Juárez y estaba a préstamo hasta fin del torneo. Tengo entendido que en Juárez están contentos con mi rendimiento y vamos a ver lo que sucederá ahora, si quieren que me quede a pelear el puesto o ver un préstamo, tendré que conversar con ellos y ver la mejor opción", aseguró el portero de 26 años.

Luego, Duarte manifestó: "En Juárez conversaron conmigo y me comentaron que me estaban siguiendo. Pero ahora tendrán que poner en una balanza si gastan un cupo de extranjero en el arco. Les podría aportar mucho, pero son decisiones que no están en mis manos".

Consultado sobre el pseudónimo de 'Superman', al arquero nacional dijo: "Sé que el apodo es con cariño, pero lo odio porque no hay peor apodo que ese. Es sobredimensionado, no me gusta para nada y le pedí al Zacatepec que no me digan así".

También habló de la posibilidad de ser convocado a la Selección: "Me puso muy contento que me digan que nos reuniríamos, habían venido antes a México pero no nos habíamos juntado porque no estaba jugando, pero nos reunimos, me dijeron que estaban siguiéndome y que estaban contentos con lo que estaba haciendo, que siga por ese camino ya que siempre estoy en el radar. Sé qué llegó la carta al club para estar en una prelista y estaba esperando ansioso la convocatoria para ver si podía estar finalmente allí, me sentía que tenía opciones para estar", apuntó. 

Comentarios

.