(AUDIO) Enrique Meza: "Era una delicia ver jugar a Juan Reynoso"

Enrique Meza: "Era una delicia ver jugar a Juan Reynoso"

Enrique Meza, exentrenador y amigo de Juan Reynoso, habló en exclusiva con 'La Sobremesa' en Radio Ovación y contó algunas anécdotas sobre el actual entrenador del Cruz Azul, que se acaba de consagrar campeón de la Liga MX tras 23 años de sequía.

"Era una delicia ver jugar a Juan Reynoso. por su técnica individual, protagonismo y personalidad. Cuando vino al Puebla lo hizo muy bien. Entre nosotros ha nacido en una gran amistad, me siento muy halagado que se haya acordado de mí. Yo espero que su carrera esté llena de éxitos, ya que como ser humano es excelente", precisó.

Asímismo, habló de su viaje al Perú para poder verlo y conocerlo personalmente, previo a pedir su contratación para el cuadro cementero.

"Yo fui a ver a Juan Reynoso a Perú, me encantó encontrar un joven bueno y que deseaba salir. Desafortunadamente, Juan no pudo jugar un Mundial, hubiera sido una luminaria, una estrella. Juan es un tipo que siempre rema para adelante, siempre quiere dar algo de más. Desde que era muy joven, ya se veía diferente", mencionó.

Finalmente, habló del arribo de Raúl Ruidíaz al Monarcas Morelia cuando él era técnico del club, halagando a la 'Pulga' por su gran compromiso con el conjunto mexicano.

"Que buen jugador es Ruidíaz, qué barbaridad. Puntual para sus cosas, llegaba temprano, goleador certero. Yo llegaba a las ocho y él ya estaba vestido y aún entrenábamos a las 10 de la mañana. En el primer partido que jugó conmigo, metió tres goles", sentenció.

Comentarios

.