(AUDIO) Flores: "Quédate en tu casa, ¿escucharon?"

a

Edison Flores, jugador del DC United de la MLS en diálogo con 'La Sobremesa' en Radio Ovación, recomendó al pueblo peruano a acatar las normas y que se queden en su casa durante este aislamiento social dado por el Gobierno. 

"Aquí con el cuidado para todos en general, las advertencias son iguales aquí en Estados Unidos y tratando de cuidar la salud de uno", afirmó Flores desde Washington DC.

"Hay la advertencia de solo salir a comprar cosas esenciales, los centros comerciales están cerrados, solo puedes ir a lugares a comprar alimentos o útiles de aseo, siempre advirtiendo que lo mejor es poder estar en casa y poder pasar esta cuarentena", agregó.

El jugador del DC United señaló que su familia aquí en Perú también está cumpliendo las normas. "Ellos están bien, acatando las normas y todo eso. Siempre estoy actualizado con las noticias de Perú y sé que el Presidente está saliendo día a día a dar las novedades".

EL 'Orejas' opinó de lo que sería las Eliminatorias, la misma que se tuvo que suspender por el coronavirus.

"Siempre uno está pendiente de lo que pasa con la lista de convocados, no se pudo dar por este tema, pero siempre en comunicación con el 'Profe' que nos pide que nos preparemos bien ya que vienen las Eliminatorias y la Copa América, que creo que no se jugará todavía, pero siempre estamos pendientes", apuntó.

"Están regresando jugadores a buen nivel, que no estuvieron en el Mundial o en las Eliminatorias, esto es parte de todo. El fútbol es de momentos y el que pasa por un mejor momento va a estar y tratará de ayudar con un granito de arena a la Selección, queremos que gane el Perú y sume para poder estar cerca al próximo Mundial", acotó.

El volante nacional dijo que se mantiene bien físicamente: "Trato de ejercitarme y siempre estar activo ya que eso a la larga en la alta competencia si no cuidamos el estado físico va a ser afectado".

Comentarios

.