(AUDIO) Gutiérrez: "Si se reanuda el campeonato me gustaría jugar en el Perú"

a

Juan Diego Gutiérrez en diálogo con Radio Ovación habló sobre su desvinculación de Oriente Petrolero y dijo que está a la espera de que se puedan abrir las fronteras y volver a Perú. 

"Terminamos el contrato de mutuo acuerdo, mi contrato terminaba el 31 de mayo, pero decidimos adelantarlo para poder resolverlo con tranquilidad y tener todo listo para cuando pueda volver a Perú", afirmó Gutiérrez en Radio Ovación.

El jugador nacional contó que desde hace dos meses se mantiene en cuarentena en Bolivia: "Acá la cuarentena empezó el 17 de marzo, desde ese entonces estoy en mi departamento, solo he salido dos veces para hacer las compras de la casa y no he vuelto a salir. Estoy esperando que mejore la situación para que se abran las fronteras y volver. Tampoco es tan cómodo estar alejado de la familia y sin hacer lo que te gusta hacer".

'Guti' mencionó que su idea es volver a nuestro país para jugar acá. "Por toda la coyuntura que se vive a nivel mundial, lo más probable es que vuelva a estar con mi familia y de allí es tratar de jugar en el Perú. Obviamente con todo este tipo de cosas que uno no espera, el panorama cambia mucho. Yo esperaba jugar todo el año acá, el contrato se me terminaba el 31 de mayo y con todos los problemas económicos y que la Liga no se juegue, tengo que evaluar muchos temas. Primero quiero volver con mi familia y si se reanuda el campeonato, me gustaría jugar en el Perú". 

Comentarios

.