(AUDIO) Hurtado: "La gente tiene que ser responsable, hay que estar unidos como país"

...

En entrevista exclusiva con 'La Sobremesa' de Radio Ovación, el volante nacional Paolo Hurtado, quien se encuentra en Turquía, confía que unidos el Perú superará al coronavirus. Además, habló de la Selección y de Alianza Lima.

"Acá en Turquía el presidente salió hablar y dijo que todo estaba controlado", manifestó el 'Caballito' en Radio Ovación.

Además, el mediocampista habló de la 'blanquirroja': "Cuando se está en la Selección, nos sentimos cómodos y con mucha alegría. (...) Siempre he estado agradecido con el comando técnico porque siempre ha estado atento en mi persona y en constante comunicación".

Al ser consultado por Alianza Lima, el exjugador 'blanquiazul dijo: "Es el más grande del Perú y va a salir de esta situación. Esperemos que todo esto pase rápido para que le pueda ir bien al club".

Por último, el actual futbolista del Konyaspor dio un mensaje a todos los peruanos: "Que la gente se quede en casa, que sea responsable, creo que eso va ayudar mucho a que el virus no es propague. Hay que disfrutar de la familia y estar unidos como país".

Comentarios

.