¿Por qué aún no debuta Iván Santillán con Tiburones?

SA

Este viernes, el vicepresidente deportivo de Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Trejo habló sobre el presente del lateral izquierdo peruano, Iván Santillán y explicó por qué aún no puede debutar con el cuadro mexicano.

Hace algunas semanas se concretó el fichaje del lateral al fútbol azteca, sin embargo con el correr de los días el jugador no ha podido hacer su debut ya que no ha podido ser inscrito.

Ante esto, el directivo del club mexicano fue consultado en conferencia de prensa y dio detalles de la situación del futbolista peruano.

"Está definido, simplemente hay un tema con su anterior equipo el Real Garcilaso y ya lo está viendo el dueño del club. Yo no le veo mayor problema, es tema de que sigan las charlas y lleguen a un acuerdo. El tema es la liberación de Santillán a cambio de un pago que se tiene que hacer", comunicó Trejo.

Al parecer este 'tira y afloja' entre el cuadro cusqueño y el mexicano está haciendo que el jugador no pueda ser considerado por el entrenador del equipo y solo se encuentre entrenando con el plantel.

 

Comentarios

.