Autuori: "Por la capacidad que tiene Guerrero, es llamado a ser protagonista”

m

Paulo Autuori, es miembro de la delegación de Inter de Porto Alegre que enfrentará a Melgar por los cuartos de final de Sudamericana y se animó a comentar, como ve al cuadro arequipeño, sus impresiones sobre el presente de la selección peruana y Paolo Guerrero, a quien lo hizo debutar en la bicolor.

“Melgar es un equipo competitivo e Internacional va a tener que jugar el mejor partido para sacar un buen resultado en Arequipa y dar un paso importante a la semifinal de la Sudamericana”, sostuvo para ESPN.

Autouri fue técnico nacional y voz autorizada para hablar de la selección. “Gareca realizó un trabajo fantástico con la selección, creo que Reynoso es un técnico preparado, tiene un gran recorrido como entrenador y deseo que se obtengan los éxitos en el fútbol peruano”.

Finalmente, opinó sobre el nivel de Paolo Guerrero en su nueva aventura con Avaí. “Paolo es un jugador muy respetado en Brasil por lo que hizo en cada club que estuvo. Espero que vuelva a jugar a su nivel, pues por la capacidad que tiene como futbolista, es llamado a ser protagonista”.

Comentarios

.