Autuori dejó de ser técnico del Botafogo de Lecaros

dfg

Botafogo, club donde juega el peruano Alexander Lecaros, anunció este jueves que el técnico Paulo Autuori dejó de ser parte de su institución. Bruno Lazaroni será el reemplazo del ex entrenador de la selección peruana. 

"Botafogo, a través del Comité Ejecutivo de Fútbol, anuncia que Paulo Autuori ya no es el entrenador del equipo profesional. La decisión se tomó el jueves. El Comité Ejecutivo de Fútbol anuncia que Bruno Lazaroni es el nuevo técnico del club y dirigirá el partido ante Fluminense el domingo", señaló el equipo brasileño.

Luego de 12 fechas en el Brasileirao, Botagofo marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo 11 puntos: 1 triunfo, 8 empates y 3 derrotas. El último de la clasificación es Goiás, donde juega Kevin Quevedo, con 9 unidades.

Finalmente, Paulo Autuori dejó un mensaje para los dirigentes del Botafogo. "Estimado presidente y estimados miembros del Comité. Paso por aquí para comunicarles que es hora de hacer cambios, sin ningún tipo de restricciones. Tanto es así que ayer, para facilitar las cosas, les dije a los jugadores que así es. Una cosa es ser persistente y otra obstinada. No hay espacio para volver a la actitud ya adoptada. Busque soluciones de inmediato. Gracias. Saludos a las familias", indicó el técnico.

Comentarios

.