Babrungas goleó 5-1 a Ekenas con presencia del peruano Gonzalo Sánchez

Babrungas goleó 5-1 a Ekenas con presencia del peruano Gonzalo Sánchez

Con la participación del delantero peruano Gonzalo Sánchez, Babrungas goleó 5-1 a Ekenas por la décima jornada de la Liga de Lituania. El equipo local mostró amplia superioridad desde el inicio y se quedó con una victoria contundente.

Los goles del encuentro fueron anotados por Tomas Budrys a los 2 minutos, un doblete de Marius Skirmantas a los 8 y 28, Samson Bolaji Ajayi a los 53 y Eridanas Baguzas a los 64 minutos. El descuento de Ekenas no fue suficiente para revertir el dominio del cuadro amarillo.

Cabe destacar que Gonzalo Sánchez ingresó al campo a los 68 minutos en reemplazo de Baguzas, autor del último tanto. Aunque no tuvo oportunidad de marcar, sumó minutos en una victoria importante para su equipo.

Con este resultado, Babrungas llegó a las 19 unidades en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, visitará a BFA Vilnius este sábado a las 10:00 a. m. (hora peruana), en busca de seguir escalando en el campeonato.

.

Comentarios

.