Barbadillo sobre final del Mundial de Clubes: "Tigres no tiene nada que perder"

a

El exjugador peruano Gerónimo 'Patrulla' Barbadillo, ídolo de Tigres de México, habló sobre el presente del cuadro azteca que jugará la final del Mundial de Clubes este jueves, nada menos, que ante el poderoso Bayer Múnich de Alemania. 

El peruano habló sobre su pasado en el cuadro mexicano: "Tengo gratos recuerdos, siempre estaré agradecido con el público porque en cada partido nos acompañaban, aunque la gente más seguía al Monterrey, nosotros ganamos el primer campeonato de Copa, y aparte obtuvimos otros logros más. En la actualidad, Tigres puede competir con cualquier otro equipo de Sudamérica o Europa porque tienen un buen plantel y es uno de los mejores equipos de México" sostuvo en 'La Cátedra Deportes'.

Sobre la actualidad del cuadro mexicano y lo que ha hecho para llegar al Mundial de Clubes, dijo: "Para mí representa todo el trabajo que está haciendo la dirigencia, el comando técnico, el plantel profesional y el público. Tiene a Gignac que es un buen delantero, el salto de categoría se hace a través de los años y Tigres, el fútbol mexicano en la actualidad se está acercando más al futbol europeo, yo vi el partido ante Palmeiras y se veía a un equipo con buen juego táctico".

Para 'Patrulla', la final ante los bávaros será muy difícil, pero el cuadro azteca puede dar el golpe. 

"Estamos hablando de dos potencias diferentes, uno está acostumbrado a jugar con equipos europeos de alto nivel, mientras que Tigres ha demostrado un buen fútbol a nivel sudamericano, el favorito es el equipo alemán, pero en un partido se juega todo. Tigres no tiene nada que perder, pero quiere que ganen", concluyó.
 

Comentarios

.