Barbadillo ve "casi imposible" que Perú vaya a Catar 2022 y habló de Ormeño

asffsafssfafsa

El mundialista nacional en 1982, Jerónimo Barbadillo, ve muy poco probable que Perú clasifique a la siguiente edición de la Copa del Mundo y considró que a Santiago Ormeño le conviene más jugar en México que en la 'blanquirroja'.

"En Perú, en la posición de él, está (Gianluca) Lapadula, un italiano-peruano que está en selección… no sé si (Ricardo) Gareca está peleándose por Ormeño; lo más probable es que México lo llame", aseguró 'Patrulla' en Mediotiempo.

Luego, Barbadillo manifestó: "En Perú está Paolo Guerrero, un jugador que tiene gran experiencia para una Eliminatoria, pero no creo que para el Mundial porque ya tiene cierta edad; está (Jefferson) Farfán, un jugador que tiene un nombre, son jugadores de mucha experiencia".

Sobre las opciones de Perú de ir al siguiente Mundial, el histórico futbolista el Tigre consideró: "Es muy difícil con la plantilla que tiene Perú, que juegan muy bien, creo es un poco imposible sobre todo en este momento, porque son jugadores de avanza y no hubo recambio de jugadores jóvenes, esa va a ser la dificultad que va a tener Perú".

Comentarios

.