Benavente: "No quería un cambio muy brusco, la opción del Charleroi no la pensé mucho"

a

Tras confirmarse su paso al Sporting Charleroi, el volante nacional, Cristian Benavente señaló que la opción de regresar al cuadro de las 'Zebras' fue algo bueno, ya que no tuvo que pensar mucho para tomar una decisión. Además se refirió a los rumores sobre la posibilidad que tuvo de llegar al América de México.

"Estoy contento por poder volver a casa, estuve allí tres años, me fuí hace dos y volver a un sitio donde te sentiste cómodo es fácil", señaló Benavente en 'Full Deporte'. 

El 'Chaval', indicó que se siente bien en la Liga de Bélgica y no quería hacer un cambio brusco en su carrera por el momento. 

"Es cierto que en este mercado de invierno salen varias opciones, fue el caso, pero para mí principalmente buscaba estar en un sitio cómodo, sin muchos cambios, se vienen cosas importantes en esta temporada y para mí era importante no hacer un cambio muy brusco y llegó la opción del Charleroi y no lo tuve que pensar mucho", apuntó. 

Sobre la posibilidad del América de México, dijo: "Un par de días antes de que se diera la noticia, lo escuché, pero para mí no quería ir Lo que necesitaba era jugar, para mí era mejor ir a un lugar donde me sintiera estable". 

Comentarios