Benedetto lamentó la pelea que tuvo con Zambrano

Benedetto lamentó la pelea que tuvo con Zambrano

Hace más de dos años, el mundo de Boca Junior vivió una polémica, ya que los futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano se enfrascaron en una pelea, y el argentino dio su versión.

"Nos cruzamos los dos en un momento donde no nos teníamos que cruzar. Estaba pasando un momento fuerte de mi vida con mi familia. A eso sumale que no estaba haciendo goles. No me acuerdo que le digo en la cancha, me contesta y terminó como terminó. Después me puse mal porque dije: 'me zarpé'", aseguró el delantero de 34 años en La Nación.

Luego, el 'Pipa', manifestó: "Automáticamente ahí mismo en el vestuario pedí disculpas. Soy recontra calentón, entré y quería seguir. Empecé a contar hasta mil, se me había salido la cadena. Después me puse a analizar en milésimas de segundos y me zarpé. Pedí disculpas (en el entretiempo) y después cuando terminó el partido volví a hablar. Se me caían las lágrimas porque me sentía mal por lo que había hecho".

Comentarios

.