En Brasil aseguran que Paolo Guerrero está pasando exámenes médicos con Avaí

a

Según sostiene el periodista brasileño, Polidoro Júnior, el cuadro del Avaí de la Serie A de Brasil está negociando con el delantero peruano, Paolo Guerrero y todo podría cerrarse en las próximas horas. Incluso, señaló que ya estaría pasando los exámenes médicos.

"Expectativa total. Avaí abrió negociaciones con agentes de Paolo Guerrero, el delantero y goleador peruano tiene 38 años. Una fuente me dijo que pronto pasará exámenes médicos", sostiene Polidoro Júnior en su cuenta de Twitter.

Incluso el periodista señala que conversó brevemente con el presidente del club, Julio Heerdt y dijo: "Las negociaciones están en curso". Luego, el propio periodista indicó que el jugador estaría pasando los exámenes médicos con el club brasileño. Con esto, sería cuestión de tiempo para una oficialización por parte del club.

El cuadro del Avaí marcha en el puesto doce del Brasileirao con 21 unidades apenas a siete puntos de zona de clasificación a Copa Libertadores y en zona de clasicación a Copa Sudamericana.

Comentarios

.