Bremen empató 2-2 ante el Heidenheim y se quedó en Primera

Werder Bremen igualó 2-2 como visitante ante el Heidenheim y con el 0-0 de la ida aseguró la permanencia. El peruano Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes pero no llegó a ingresar en su despedida con el equipo alemán.

El empate a cero de la ida había dejado muy abierta la llave. En el arranque del partido, Bremen se mostró ofensivo y se puso arriba en el marcador apenas a los 3 minutos gracias a un gol en propia puerta de Norman Theuerkauf.

Heidenheim no hizo un buen primer tiempo pero mostró otra actitud en el inicio del segundo, momentos en los que tuvo hasta dos opciones muy claras de gol pero no tuvo eficacia.

Con el correr de los minutos, Werder Bremen fue retrocediendo sus líneas y los locales lograron empatar sobre el minuto 85 con tanto de Tim Kleindienst. El empate seguía favoreciendo al equipo de Pizarro por el gol de visita.

Cuando ya se jugaba el tiempo de descuento, Ludwig Augustinsson hizo el segundo del Bremen, con lo que volvía a ponerse en ventaja. Sobre el final, Kliendienst anotó de penal para poner el 2-2 final.

El resultado le permite al Bremen seguir en la Bundesliga la próxima temporada. Claudio Pizarro no llegó a ingresar, por lo que sus últimos minutos con la camiseta del Werder Bremen fueron en el triunfo ante Colonia por la última fecha del torneo regular.

Síntesis

Heidenheim (2): Müller, Busch (Multhaup, 78'), Mainka, Beerman, Theuerkauf, Griesbeck, Dorsch (Sessa, 68'), Schnatterer (Otto, 45'), Leipertz (Mohr, 68'), Kleindinst, Thomalla (Schimmer, 45').
Goles: Kleindinst (85', 90')

Werder Bremen (2): Pavlenka, Veljkovic (Langkamp, 69'), Vogt, Friedl, Klaassen, Eggestein, Augustinsson, Gebre Selassie, Osako (Bartels, 68'), Sargent (Gross, 88'), Rashica (Füllkrug, 80').
Goles: Theuerkauf (ag. 2'), Augustinsson (90')

Árbitro: Felix Brych
Estadio: Voith-Arena

Jugador Generade

Comentarios

.