Breno Naranjo confesó que los australianos no le tienen fe a su Selección en el repechaje

Breno Naranjo confesó que los australianos no le tienen fe a su Selección en el repechaje

El delantero nacional Breno Naranjo, quien milita en la segunda divisón del fútbol australiano, confesó que la mayoría en dicho país ve a Perú ganador del repechaje y comentó que el fútbol en dicho país no es muy seguido.

"No hay ni uno solo que me haya dicho que Australia va a ganar: todos me dicen que Perú va a ganar. Uno de mis compañeros de equipo me dijo que iba a apostar a que Perú ganará 3-0. Algunos me dicen que solo se levantarán para ver el resumen de la victoria de Perú. Ni siquiera se van a tomar la molestia de levantarse a las cuatro de la mañana (hora del partido en Australia) para ver a su selección jugar", confesó el delantero de 26 años en La República.

El exjugador del 'Muni' y actualmente en el St. Albans, habló sobre los 'Socceroos': "He visto los dos últimos partidos de Australia. Las chances que tuvieron de gol fueron de pelota parada y buscando centros por las bandas. Fuera de Hrustic, no hay otro jugador en particular que sea muy peligroso. Él es el único que destaca actualmente en la selección australiana"

Por último, opinó sobre la clave del juego a favor de Perú: "Yo creo que el medio campo va a ser nuestro fuerte. Ellos siempre tratan de saltar la línea del medio, pasan rápidamente de defensa a ataque. Manejando el medio y con pases filtrados, vamos a hacerles mucho daño. En defensa, debemos evitar de hacer faltas cerca del área".

Comentarios

.