¡Buena, 'Roca'! Aquino fue considerado como el mejor de la semana en precisión de pases

s

Luego de la  clasificación del América a los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX, el volante peruano Pedro Aquino fue considerado como uno de los líderes de la semana al tener cien por ciento de precisión en los pases en el choque que empataron ante Cruz Azul.

El volante nacional viene siendo titular y, de alguna manera, también ha sido pieza clave para la recuperación del equipo mexicano en el torneo azteca.

Aquino fue considerado como el mejor en precisión de pases en el choque que jugó ante la 'Máquina cementera' que dirige Juan Reynoso y tiene a Luis Abram como defensa. El peruano tuvo el 100 por ciento de efectividad, vale decir de 60 pases que ejecutó, todos fueron al pie del compañero.

En este rubro, se consideró a los jugadores con mínimo de 15 por ciento de los minutos jugados. Porm lo pronto, Aquino recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo y jugó hasta los 76 minutos, cuando fue reemplazado por Jonathan dos Santos.

Sin duda Aquino ya dejó en el olvido el tema de la lesión y ahora poco a poco viene encontrando su mejor nivel de juego justo cuando falta poco para el repechaje que jugará nuestra Selección peruana en Qatar.

vvf

Comentarios

.