Cabellos: "Siento mucho amor por el país y la camiseta peruana"

Cabellos: "siento mucho amor por el país y la camiseta peruana"

El futbolista del Racing Club, Catriel Cabellos, confesó que admira mucho a Paolo Guerrero y reconoció que le tiene un gran amor a la Selección peruana.

"Desde siempre y hasta ahora a Paolo Guerrero, para mí el mejor jugador peruano que vi, lógico sin desmerecer a los demás, pero en lo particular me identifico mucho con él y lo admiro", admitió Cabellos en entrevista con Once.pe.

Consultado sobre sus características de juego, el volante de padre peruano, señaló: "Un jugador con mucho orden táctico, versátil, con mucha agresividad en la marca y que cuando le toca jugar del medio para adelante es muy ofensivo, le gusta pisar mucho el área rival".

Y sobre si en un futuro, Argentina lo convoca, el jugador de 18 años, dijo: "La verdad no lo he pensado pero yo ya estoy en una selección en la que estoy muy cómodo y siento mucho amor por el país y la camiseta peruana".

Cabe recordar que Catriel Cabellos ya firmó su contrato profesional con Racing hasta el 2026 y de momento está enfocado en realizar un gran Sudamericano Sub-20.

Comentarios

.