Callens: "Algún día me gustaría jugar por Alianza, club al que le tengo mucha simpatía"

sss

El defensa Alexander Callens dijo que, si bien Sport Boys sería su primera opción si volviera al Perú, no ocultó su deseo de vestir algún día la camiseta de Alianza Lima. El zaguero del New York City también contó detalles de lo que significó jugar a lado Pirlo y de ser dirigido por Patrick Vieira, hoy DT del Nice de Francia.

"Si volviera al Perú, mi primera opción sería Sport Boys, pero también me gustaría jugar por el equipo al que siempre le tuve simpatía como es Alianza Lima. Es un club grande, incluso reconocido a nivel mundial", dijo Callens en Movistar Deportes.

Luego, el defensa nacional precisó que "enfrenté a Rooney, Giovinco y Vela, pero el más difícil de marcar fue Zlatan. Es una 'bestia', cuando lo marcas, te pega. Una vez evité un gol suyo y ese día aproveché para pedirle la camiseta. Me la dio y me fui feliz".

Cuando le consultaron por su extécnico Patrick Viera, Callens contó que "cuando me dio la mano no lo podía creer. Yo pensaba: 'Pero si tú eres el del póster que llegaba con el periódico y que todavía tengo en mi casa'".

Finalmente, sobre la experiencia de jugar a lado de Pirlo, Callens sostuvo que "juega mucho. En las rondas y reducidos, el 'tío' parece que está caminando. Jugaba a uno o dos toques y cuando cubría la pelota solo se la podías quitar con falta. New York City trata de jugar como el City del Pep Guardiola. Mi función era dársela (a Pirlo). No importan si tenía marca, siempre a él".

Comentarios

.