Callens cada vez más cerca del Girona de España

a

El defensor peruano, Alexander Callens se encuentra cada vez más cerca de volver al fútbol español, según diversos medios de dicho país. El jugador que terminó contrato con el New York City, se encuentra a punto de firmar por el Girona de La Liga. 

Callens, quien tras su salida del cuadro de la MLS viene entrenando en solitario para no perder ritmo, tendría todo avanzado con el cuadro español, que marcha en el puesto 11 de La Liga y está dirigido por Míchel, busca cerrar el fichaje del central para reforzar suj defensa, además de aprovechar dos condiciones esenciales, llegar a costo cero, además de tener doble nacionalidad (peruana - española), por lo que no ocupará plaza de extranjero. 

Sin embargo, en Girona esperan poder liberar un cupo en la plantilla, para poder concretar la llegada de Callens, quien ya conoce el fútbol español tras su paso por el Numancia y Real Sociedad B. Además de continuar en un club ligado al City Group. 

Callens llega de jugar 161 encuentros con el New York City, anotar 11 goles y de conseguir el título de la MLS en el 2021 y el Campeones Cup el 2022.

Comentarios

.