Callens: "Si puedo cumplir 100 partidos más con el New York City, sería perfecto"

hj

Alexander Callens indicó que le encantaría continuar en el New York City FC de la MLS. El central peruano también recordó cuando llegó a su actual equipo y conoció a estrellas como David Villa y Andrea Pirlo.

"Llegar a los 100 partidos no es fácil. No es fácil mantenerse al mismo nivel. Si puedo cumplir 100 partidos más, sería perfecto. Todos quisieran llegar a New York y conocer. Yo tengo la suerte de vivir acá", declaró en una entrevista con la MLS.

Callens recordó cuando llegó por primera vez al vestuario del New York City FC y encontró a las figuras del equipo. "Cuando llegué encontré a David Villa que era el capitán y a Pirlo. No hablaba mucho inglés, pero con los días los fui conociendo. Desde el primer día me sentí en casa", comentó.

"Acá en la MLS te enfrentas a grandes jugadores. Yo como defensa tengo problemas porque cada vez vienen más estrellas", añadió el defensa peruano.

Cabe recordar que hoy el New York City FC enfrentará al Portland Timbers de Andy Polo por los cuartos de final de la MLS Is Back desde las 9:30 de la noche. 

Comentarios

.