Callens: "Siempre fue mi ilusión volver a Europa"

a

El defensor peruano, Alexander Callens, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Girona FC y mostró su ilusión por esta nueva etapa en el fútbol español. 

"Siempre ha sido mi ilusión volver a Europa, soy una persona muy competitiva, siempre quiero más. Girona me ha dado esta oportunidad, estoy contento e ilusionado, hoy tuve el entrenamiento completo con el grupo, el entrenador es muy exigente y eso me gusta. Acerca de mis cualidades, no soy mucho de hablar de eso, siempre espero mi momento para demostrar todo eso en la cancha", afirmó Callens en conferencia de prensa.

El defensa agregó que "Tenía una revancha y creo que ya estoy aquí, esperando mi momento para demostrar todo lo que he madurado y aprendido". 

Sobre cómo se encuentra físicamente, dijo: "Mi último partido fue el 19 de noviembre con Perú, de allí estuve entrenando en la FPF, entrené con la Sub-20, no he hecho nada diferente, fútbol todavía no he hecho. Hoy entrené con el equipo, me sentí muy bien y vamos a ver durante la semana".

Para que Callens pueda debutar en el Girona FC se debe liberar un cupo en el plantel, por lo que están esperando solucionar esto pronto. "Esperemos que se pueda llegar a una solución rápida y si juego o no dependerá del entrenador, por mi parte entreno para estar al 100%". 
 

Comentarios

.