¡Cambia de camiseta! Miguel Trauco jugará en el San José Earthquakes de la MLS

ee

Luego de su paso por el club Saint-Étienne de Francia, Miguel Trauco, según pudo confirmar ovacion.pe, seguirá su carrera futbolística en el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS). Vínculo contractual será hasta finales del 2023

Se conoció que el lateral de la Selección peruana, tras frustrarse la posibilidad de cerrar tratos con un equipo europeo -se hablaba del Trabzonspor de Turquía-, viajó anoche junto a su representante José Chacón a Estados Unidos y hoy pasará los exámenes médicos de rigor para finiquitar su vínculo contractual con el club de la MLS.

Recordemos que Trauco jugó las tres últimas temporadas en el Saint-Étienne de Francia, aunque en el último año de contrato fue considerado muy poco por el entrenador. Ahora tendrá la gran oportunidad de jugar en el San José y reemplazar al también peruano Marcos López, quien estuvo hasta hace poco en dicho club estadounidense.

El marcador izquierdo de la Blanquirroja también vistió las camisetas de Flamengo de Brasil, Universitario y Unión Comercio.

Comentarios

.