Cárdenas: "En Perú puedo tener más cabida que en Chile, por temas de fútbol y jugadores"

pABLO CARDENAS

El lateral derecho del Cobresal, Pablo Cárdenas, confesó que su prioridad es jugar en la Selección chilena, sin embargo no le cerró la puerta a la 'blanquirroja' y consideró que después de Luis Advíncula "no hay tanta competencia".

Cabe señalar que el futbolista de 21 años ascendencia peruana, ya que su padre nació nació en suelo nacional. "Si bien uno nació acá en Chile, y todo es Chile, si se llegara a dar esa oportunidad, obviamente que no cerraría ninguna puerta. Se vería bien. Si es así, no estaría malo ir. Pero obvio que mi prioridad puede ser un poco más Chile. Pero si de aquí (Chile) veo que no me llaman, no hay contacto conmigo, obviamente optaría por irme allá", confesó Cárdenas para el diario AS.

Luego, el jugador del Cobresal, opinó: "Por lo que se dice, por todo, creo que en Perú puedo tener más cabida que en Chile, por temas de fútbol y jugadores. Si bien aquí está el 'Huaso' Isla, y atrás de él vienen jugadores fuertes, en Perú Advíncula es como el más fuerte, y después de eso no hay tanta competencia".

Comentarios

.