Con Carrillo, Corinthians cayó ante Flamengo por el Brasileirao
Corinthians no tuvo su mejor jornada en el Brasileirao. Con André Carrillo de titular y en el campo hasta los 78’, el ‘Timao’ cayó por 4-0 ante Flamengo en el Maracaná por la sexta jornada del torneo brasileño.
En el primer tiempo, el ‘Mengao’ prácticamente sentenció el encuentro. Apenas a los tres minutos, Éverton rompió el cero y le dio la ventaja al elenco rojinegro.
Y en una ráfaga de goles, De Arrascaeta a los 34’ y Pedro a los 37’ aumentaron la distancia en el marcador. En el complemento, el mismo Pedro a los 78’ de penal se encargó de cerrar la cuenta.
La caída deja a Corinthians con siete puntos en la undécima posición del Brasileirao, a siete del líder que es justamente Flamengo.
En su siguiente partido, el equipo de Carrillo visitará a Novorizontino por la tercera ronda de la Copa de Brasil el miércoles 30 a las 7:30 pm.
Comentarios