Carrillo fue suplente en la caída de Corinthians ante Fortaleza

Carrillo fue suplente en la caída de Corinthians ante Fortaleza

Corinthians no pudo asegurar su clasificación a Copa Sudamericana. Con André Carrillo entre los suplentes, el ‘Timao’ cayó de visita por 2-1 ante Fortaleza y buscará sellar su pase en la última jornada del Brasileirao.

El equipo del peruano necesitaba ganar para sacar el boleto al torneo internacional, pero el tricolor también fue por los tres puntos para salir de zona de descenso.

Así, Pochettino apenas a los 8’ rompió el cero y le dio la ventaja al local, mientras que Herrera a los 58’ aumentó la distancia en el resultado para Fortaleza.

La reacción del ‘Timao’ llegó a los 70’ por medio de Santos que lo metió de nuevo al partido, pero finalmente el triunfo fue para el conjunto local.

La caída deja a Corinthians con 46 puntos, tres dentro de zona de Copa Sudamericana a falta de una fecha por jugar.

En la última jornada, el equipo de Carrillo recibirá a Juventude este domingo 7 de diciembre a las 2:00 pm. Necesita un triunfo para asegurar su clasificación al torneo internacional.

.

Comentarios

.