Carrillo fue suplente en la caída de Corinthians ante Internacional
Corinthians no pudo cortar su mala racha en el Brasileirao. Con André Carrillo entre los suplentes, el ‘Timao’ cayó por la mínima diferencia ante Internacional en casa y sumó siete partidos sin ganar en el torneo local.
A pesar que el cuadro paulista tuvo el control del partido y la mayor cantidad de aproximaciones, no encontró la claridad para aprovechar su momento.
El tanto del triunfo para el ‘Colorado’ llegó a los 78’ por medio de Bernabei que le dio la ventaja a la visita que supo defender de la mejor manera el resultado.
La caída deja a Corinthians con 10 puntos en el puesto 16 del Brasileirao, a dos fuera de zona de descenso.
En su siguiente partido, el equipo de Carrillo visitará a Platense el jueves 9 a las 7:00 pm por la primera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.
Comentarios