Carrillo y su mensaje de despedida a Ramón Díaz y su comando técnico

Carrillo y su mensaje de despedida a Ramón Díaz y su comando técnico

El futbolista peruano, André Carrillo tuvo un sentido mensaje de despedida para Ramón Díaz y todo el comando técnico que deja el cuadro de Al Hilal. 

A través de las redes sociales, la 'Culebra' se despidió de el DT argentino, así como de todo su equipo de trabajo con el que compartió durante algunas temporadas en Arabia.

Recordemos que Ramón Díaz ganó la Liga de Arabia con Al Hilal hace un par de temporadas ya con Carrillo en el equipo. 

"Mi gente, mis bandidos, mis causas, agradecido por todos los momentos vividos, fueron más que un comando técnico para todos nosotros. Espero volvernos a encontrar familia. Buena suerte en el futuro, lo mejor está por venir", fueron las palabras de Carrillo en su cuenta de Instagram. 

Precisamente, hace algunos días el peruano había colocado otro mensaje para Díaz al enterarse que no seguiría en el club. 

"Desde que llegaste a Al Hila fuiste más que un entrenador para nosotros, gracias por todos los momentos buenos y no tan buenos. Fue un verdadero placer poder trabajar contigo, es momento de que disfrutes de la vida y de tu familia. Un fuerte abrazo míster", redactó en ese entonces la 'Culebra' 

Como se sabe, André Carrillo seguirá en el conjunto árabe ya que tiene un año más de contrato. 
 

Comentarios

.