(VIDEO) Cartagena: "Creía que tenía chance de estar en la fecha eliminatoria de marzo"

e

Wilder Cartagena, volante de Godoy Cruz, señaló que si se hubiera jugado la fecha eliminatoria de marzo sentía que tenía chance de estar en la lista de convocados.

En diálogo con César Vivar de Radio Ovación, el peruano habló de la actualidad en Argentina. "Acá en Mendoza el tema está más tranquilo, ya puedes tener reuniones familiares, salir a correr o caminar. Sales con el último número de tu DNI o pasaporte lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado".

Sobre la ciudad indicó: "La había visitado en el sudamericano sub 20 porque jugamos acá el partido con Chile. Es una ciudad muy tranquila, la gente es muy aficionada del equipo, te respetan mucho, te dejan vivir tranquilo".

"Godoy Cruz es un gran equipo, es muy ordenado y creo que pronto vamos a volver a pelear en los puestos de arriba", agregó.

Sobre la selección peruana y los dichos de Ricardo Gareca manifestó: "Sí he escuchado lo que dice, igual estamos teniendo charlas con el psicólogo, con todo el comando técnico y estamos enterados de lo que dice". 

"La selección es de todos y si los jugadores del extranjero no pueden ir y tienen que estar los del torneo local no va a haber problema y lo van a hacer bien", aseguró.

Al ser preguntado si pensaba que podía estar en la lista de convocados para el inicio de la eliminatoria contó: "Sí creía que tenía chance, sentía que estaba haciendo bien las cosas en una liga competitiva y 'Yoshi' (Yotún) estaba lesionado, así que podía ser un buen momento para volver".

Por otro lado, habló de Miguel Ángel Russo y su paso por Alianza. "Para mí fue un gran técnico, un técnico exigente que tenía buenas ideas pero no conocía mucho el torneo peruano, la altura, el calor. Una fecha jugamos en Cusco, después con River y de ahí el clásico. Teníamos muchos lesionados y en Boca encontró todas las comodidades que quería y pudo remontar un campeonato complicado. Sí conversábamos, él creía que me podía hacer mejor para tener convocatorias, se preocupaba por mi peso pero siempre me trató bien y me dio mucha confianza".

Comentarios

.