Cartagena: "Espero volver a la Selección pronto"

a

Wilder Cartagena participó de un en vivo de la Revista Blanquiazul, donde habló de todo. El volante expresó su deseo de poder volver pronto a la Selección Peruana. Además, confesó que José 'Chemo' del Solar lo quiso llevar a César Vallejo. 

"Si bien el profe no me dijo por qué no me llevó a la Copa América o por qué no estuve convocado en otros llamados. Sé el año pasado no tuve mucha continuidad. Creo que ese fue el factor. Ahora trato de dar lo mejor de mí y poder volver pronto a la Selección", afirmó Cartagena.

El volante de Godoy Cruz, contó que antes de llegar al cuadro argentino, José 'Chemo' del Solar lo quiso llevar a César Vallejo.

"Siempre he dicho que 'Chemo' es como un papá para mí. Siempre ha tratado de sacar lo mejor de mí. Tuvimos contacto, pero le dije que mi idea era salir al extranjero. A la gente de Alianza también le dije lo mismo, que esperaría una oferta hasta último momento de afuera", agregó

Cartagena habló sobre su experiencia en el Mundial de Rusia 2018: "Fue una experiencia inolvidable, llegar a un Mundial luego de 36 años y más aún jugar. A veces parecía todo un sueño lo que se vivía allí y estoy muy orgulloso de formar parte de ese grupo que hizo historia ahí".

'Carta' sostuvo que "Espero volver en algún momento a Alianza y tener mi revancha consiguiendo el título".

Además, manifestó sobre Pablo Bengoechea que "era un técnico que sabía convencer. Más allá de la crítica por la forma de juego del equipo, él nos convencía de que podíamos ganar y así se conseguían los resultados".

Comentarios

.