Cartagena se despidió de Godoy Cruz

e

Siguen las despedidas de jugadores peruanos en Argentina. Tras la partida de Luis Abram de Vélez Sarsfield, hoy le tocó el turno a Wilder Cartagena, quien utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas de Godoy Cruz.

"Fueron casi 18 meses muy lindos en esta maravillosa ciudad y en este hermoso club. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros, utileros, fisios, cuerpos técnicos, todos los trabajadores del club por todo el cariño y respeto que me dieron a mí y a mi familia", afirmó Cartagena en su cuenta de Instagram.

El volante nacional, agregó que "me llevo muchos recuerdos lindos de esta etapa que me tocó pasar aquí, con algunos momentos complicados pero con la tranquilidad que siempre dí todo por el club. Siempre seguiré al 'Tomba' donde quiera que esté, como un hincha más, les mando un gran abrazo a todos y siempre los llevaré en mi corazón. Vamos Tomba".

Recordemos que finalmente el volante no renovó su vínculo con el cuadro argentino y que tras la Copa América se dará a conocer a dónde estará su futuro. 

Comentarios

.