Cartagena se quedó sin técnico en Godoy Cruz

a

El conjunto de Godoy Cruz de Argentina donde milita el peruano, Wilder Cartagena anunció la salida de su entrenador Mario Sciacqua. 

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba informa que Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de nuestro primer equipo, de común acuerdo con nuestros dirigentes. Desde nuestra institución sólo tenemos palabras de agradecimiento para Sciacqua y su cuerpo técnico por el compromiso y trabajo demostrado durante el tiempo que defendieron nuestro escudo", expresa el comunicado de la entidad mendocina.

Sciacqua, de 49 años, asumió el plantel del "Tomba" en diciembre del año pasado y dirigió apenas ocho partidos, con un saldo de tres victorias y cinco derrotas entre la Superliga (SAF) y la Copa de la Superliga.

Trascendió que Almirón podría hacerse cargo del plantel mendocino. Su última experiencia en el fútbol argentino fue en San Lorenzo en 2018-19, donde no consiguió buenos resultados. Cabe resaltar que Almirón viene de dirigir al Al-Shabab de Arabia Saudita y actualmente se encuentra sin club.

Comentarios

.