Cartagena: "Tengo el sueño de volver a Europa"

sfasfasaf

En el 2014, Wilder Cartagena estuvo en el Vitória Setúbal portugués, sin embargo no llegó a debutar oficialmente. Ahora, con un buen presente en el Godoy Cruz, el volante nacional se ilusiona con retornar al 'Viejo Continente'.

"Tengo el sueño de volver a Europa, me gusta la liga italiana, alemana, española, inglesa. Cualquiera sería muy importante. Estar en Europa es un paso muy grande en la carrera", aseguró el futbolista de 26 aqños en RPP.

Además, Cartagena indicó que otra opción es ir a un club gran de Argentina. "El fútbol argentino es una liga muy competitiva, pero me adapté bien. Desde que llegué tuve que cambiar muchas cosas en los entrenamientos y me ha servido para seguir creciendo”  “Sería lindo llegar a algún equipo grande como Boca o River, también Independiente o San Lorenzo que son equipos importantes. No tengo una preferencia, por ahora estoy enfocado en Godoy Cruz".

Por último, llenó de elogios a Renato Tapia: "Es un jugador importante en el plantel. Estamos contentos que esté destacando en una liga importante como la española, también abre la puerta a otros peruanos".

Comentarios

.