Cavalry FC anunció el fichaje del peruano Jair Córdova

c

A través de las redes sociales, el cuadro del Cavalry FC de Canadá anunció el fichaje del futbolista peruano, Jair Córdova quien firmó por toda la temporada 2020.

El jugador de 23 años, llega al conjunto subcampeón de la Liga de Canadá, recordemos que Córdova jugó la temporada pasada en Juan Aurich  donde anotó 10 goles en 18 partidos de la temporada.

Incluso, el atacante llegó este año a Alianza Universidad, sin embargo usó su cláusula de salida para poder emigrar al exterior.

"Códova es un talento que no podemos dejar pasar. Sus goles hablan por sí mismo y a los 23 años tiene mucho más por desarrollar. Nos gusta la forma en que juega y su instinto en el ataque. Sentimos que será de gran ayuda para nuestro equipo", sostuvo Tommy Wheeldon Jr., entrenador del club.

Por su parte, el jugador nacional dijo: "Significa mucho porque es un club ambicioso que siempre juega para ganar en todos los partidos". Quiero ganar cosas con este equipo".

Se espera que el jugador se sume a los trabajos en marzo próximo a la espera de la visa y permisos de trabajos respectivos.

 

Comentarios

.