CD Águila, que dirige 'Chochera' Castillo, ganó y acabó segundo en liga salvadoreña

s

La gente de CD Águila, que dirige el técnico peruano Alberto 'Chochera' Castillo se reencontró con el triunfo tras ganarle, en calidad de visita, por 3-1 a Alianza FC y terminó en el segundo lugar de la fase regular del Clausura de la liga de El Salvador.

Los goles del CD Águila fueron anotados por Luiz Junior, Kevin Melara y Dixon Rivas, mientras que Rodolfo Zelaya había anotado el empate parcial.

Con este triunfo, CD Águila, que no ganaba hace dos partidos, terminó con 41 puntos y solo quedó a uno del líder del torneo, Alianza FC.

Con el final de la fase regular del Clausura, Alianza FC y CD Águila ya clasificaron a la próxima Liga Concacaf 2022, que será la última con el actual formato.

Alianza FC se quedó con el liderato del fútbol salvadoreño, en la que se definieron también los 8 equipos clasificados a los cuartos de final.

Los equipos que avanzaron a la siguiente ronda son Alianza, Águila, Chalatenango, Platense, Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), Isidro Metapán, Jocoro y Luis Ángel Firpo.

En la siguiente etapa se enfrentarán a doble partido Alianza- Luis Ángel Firpo, Águila-Jocoro, Chalatenango-Isidro Metapán y Platense-FAS.

Comentarios

.