CD Águila, que dirige DT peruano 'Chochera' Castillo, fue eliminado de Liga Concacaf

ddd

Bajo la dirección técnico del peruano Alberto 'Chochera' Castillo, CD Águila de El Salvador cayó 3-0 en el choque de vuelta ante Alajualense de Costa Rica y fue eliminado de la Liga de Concacaf. En la ida habían igualado 1-1.

Con goles de los costarricenses Aarón Suárez (2'), Bernald Alfaro (67') y del trinitense Aubrey David (76'), la Liga Deportiva Alajuelense goleó a un Águila chato y sin idea en el ataque y que terminó con 10 jugadores ante la expulsión por doble tarjeta amarilla de Santos Ortiz que solamente jugó 30 minutos sobre el mojado césped del estadio Ricardo Saprissa.

El uruguayo Fabio Coito, técnico de 'ticos', no quiso especular ni sufrir como lo hizo en el empate en la ida y realizó hasta cinco cambios al 11 titular que utilizó en el 1-1.

Por su parte, el peruano 'Chochera' Castillo, técnico del CD Águila, apostó al mismo equipo titular que mandó el martes anterior en el Barraza donde estuvo a cinco minutos de firmar un triunfo histórico ante el club costarricense.

Con la eliminación en el bolsillo, el equipo que dirige el estratega nacional ahora solo tiene que mentalizarse en la liga salvadoreña.

Comentarios

.