César Bravo, entrenador de Paolo Hurtado: "Sacó toda la rabia que tenía acumulada"

l

Anotar un golazo después de haber estado durante varios meses alejado del gramado llenó de satisfacción a Paolo Hurtado, quien no escondió sus deseos de volver nuevamente a vestir la blanquirroja. Por su parte, el técnico de Unión Española, César Bravo, comparte la misma sensación que el peruano que vio con buenos ojos su regreso. 

"El domingo fue vital su inclusión en el equipo porque íbamos perdiendo y con su tiro libre nos dio el empate y lo celebró con mucha emoción y sacó toda la rabia que tenía acumulada”, declaró el estratega chileno para Infobae. 

Por otro lado, el santiaguino aprovechó en referirse a la lesión del 'Caballito': "Lamentablemente no ha sido un buen inicio de año para Paolo Hurtado, ya que en la pretemporada tuvo un desgarro que lo tuvo bastante tiempo afuera. En estos últimos partidos ha sido convocado y se ve bastante bien. Él está ya recuperado".

Por último, comentó que le es grato contar con jugadores con la categoría del chalaco: "Para un técnico siempre va a hacer importante contar con jugadores de la jerarquía que tiene Paolo Hurtado y sobre todo por la calidad humana que él posee, es querido y respetado por sus compañeros y cuerpo técnico", añadió.

Comentarios

.