Charlotte FC venció al NY City con Yordy Reyna en el banco

l

Después de dos derrotas consecutivas, Charlotte FC se recuperó. Con Yordy Reyna en el banco, el equipo novato de la MLS venció 3-1 al New York City que no contó con el defensa de la blanquirroja Alexander Callens por una lesión.

El equipo de Reyna empezó a conquistar Nueva York apenas a los cuatro minutos de juego con un tanto de Karol Swiderski. El conjunto local logró empatar a los 28’ a través de Maxime Chanot, pero no fue suficiente.

A los 77’, Brandt Bronico puso de nuevo en ventaja a la visita y a los 91’, desde los doce pasos, Christian Fuchs sentenció el partido y aseguró los tres puntos.

Con este resultado, Charlotte FC suma 32 puntos y sube al décimo puesto en la Conferencia Este de la MLS y queda a una unidad de los puestos de playoffs. En la próxima jornada enfrentarán al Orlando City de Pedro Gallese el domingo a las 6:00 pm.

Por su parte, el NY City sumó su cuarto partido consecutivo sin poder ganar y su tercera derrota al hilo. Sin embargo, aún se mantiene en la tercera posición de la Conferencia Este con 42 puntos. Su próximo partido será frente al Chicago Fire el domingo a las 5:00 pm.
 

Comentarios

.