Con Chávez todo el partido, Magdeburgo goleó 6-1 al Karlsruher
En partido válido por la jornada 9 de la Bundesliga 2, el cuadro del Magdeburgo goleó por un contundente 6-1 en casa frente al Karlsruher.
El volante peruano, Felipe Chávez tuvo una destacada participación en su equipo y jugó todo el partido en la goleada del mismo.
Con doblete de Zukowski (39' y 51'), además de tantos de García McNulty (54'), Iyoha (59'), Simic (66') y Mergner (93'), mientras que el descuento lo anotó Ofli a los 82', así el cuadro del peruano aseguró tres puntos importantes en casa.
Tras la victoria, Magdeburgo sumó 16 unidades y marcha por ahora, en el cuarto lugar de la clasificación a falta de que se complete la jornada en la Bundesliga 2.
PRÓXIMO PARTIDO
En la siguiente jornada, el cuadro de Chávez visitará al Darmstadt equipo que marcha en los últimos lugares de la clasificación alemana.
Comentarios