'Chochera' Castillo: "Nos sacaron el triunfo de la bolsa"

s

De la mano del técnico peruano Alberto 'Chochera' Castillo, CD Águila arrancó un empate de visita tras igualar 0-0 con Alianza FC, situación que le permite quedarse en el segundo lugar de la liga salvadoreña de fútbol. 

"La verdad que hicimos mucho más que el rival y no pudimos ganar, ese sinsabor que tuve también antes contra Isidro Metapán y Platense donde dejamos ir puntos. Ahora no nos sacaron el triunfo de la bolsa porque no hicimos gol, pero por rendimiento colectivo me voy contento. Si bien no nos sirve porque Chalatenango se nos alejó, hay que trabajar más en la segunda vuelta para volver a tener el liderato", dijo Castillo.

Luego, 'Chochera' agregó que "en ninguna parte del mundo un equipo mantiene su nivel durante los primeros 45 minutos de juego o todo el juego. Había que hacer pausa y saber qué hacía Alianza, no hizo mucho, en el segundo tiempo fuimos de nuevo protagonistas y creamos más ocasiones de gol, pero el premio no llegó. Igual les dije a los muchachos que este es el camino a seguir".

Comentarios

.