'Chochera' Castillo: "Serie con Alajuelense está abierta"

eee

El club CD Águila de El Salvador, que dirige el técnico peruano Alberto 'Chochera' Castillo, jugará esta noche ante el Alajuelense de Costa Rica por los dieciseisavos de final de la la Liga CONCACAF. 

Los dirigidos por el estratega nacional no pudieron sostener el resultado en el choque de ida jugado en casa y terminaron por ceder un empate ante la Liga Deportiva Alajuelense que les obliga a ganar en Alajuela para acceder a la siguiente ronda del torneo. 

'Chochera' consideró que la falta de partidos, físicamente afectó a su plantel, sin embargo consideró que logró competirle a uno de los grandes de la región. "La serie está abierta, ellos en su casa tratarán de sacar ventaja, pero vamos con confianza, porque la eliminatoria está abierta", dijo el técnico Castillo.

El equipo que entrena Castillo se encuentra con cero puntos de la liga salvadoreña luego de jugar la primera fecha de Apertura.

Por su parte, Alajualense viene de ser goleado por 3-0 ante el Herediano por la liga de Costa Rica. En este encuentro se acabó la racha que tenía Alajuelense de 15 partidos sin perder contra Herediano.

Comentarios

.