¡Choque entre peruanos quedó igualado! Tapia y Callens jugaron en empate del Celta - Girona

¡Choque entre peruanos quedó igualado! Tapia y Callens jugaron en empate del Celta vs. Girona

Con la presencia del peruano Renato Tapia como titular en el mediocampo, Celta igualó de local 1-1 con Girona, en donde Alexander Callens jugó los últimos 36 minutos del partido por la Liga española.

La gente de Vigo abrió el marcador, a falta de tres minutos para el final del primer tiempo, por intermedio de Carles Pérez, tras habilitación de Galán.

En la segunda etapa, Girona tuvo mayor posesión del balón y generó varias ocasiones para empatar. Propio de ello fue que el uruguayo Cristhian Stuani puso el 1-1, de penal, cuando se jugaban los 59 minutos.

Mientras que Tapia, de buen desempeño, jugó los 90 minutos del partido, Callens ingresó a los 56 minutos, por Santiago Bueno, y también cumplió una buena actuación.

De ahí en más, el marcador no se movió y con ello Celta sumó su quinto partido sin conocer la victoria (4D, 1E), mientras que Girona lleva tres encuentros sin ganar (2E, 1D).

Con este resultado, Celta sumó 40 puntos y se ubica en el puesto 14, mientras que Girona está en la octava casilla con 49 unidades y aún tiene posibilidades de clasificar a copas europeas.

Comentarios

.