Christian Cueva ingresó en gran victoria del Al-Fateh por la liga de Arabia Saudita

s

Con la presencia del volante peruano Christian Cueva, desde los 81 minutos de juego, Al-Fateh logró una importante victoria en casa por 4-1 sobre el Al-Shabab -segundo en la tabla- y escaló varias posiciones en la liga de Arabia Saudita. El delantero nacional Alex Valera no fue considerado para este encuentro.

Los goles fueron anotados por intermedio de Bendebka (41'), Kanabah  (51'), Al-Khulaif (55') y Batna (90'), de penal, mientras que Mina (49') había convertido el empate parcial para el Al-Shabab.

Al promediar los 81 minutos de juego, el técnico Georgios Donis se animó a mandar al terreno de juego a Christian Cueva para reemplazar a Al Khulaif.

Recordemos que la relación entrenador-jugador no es de las mejores y el mediocampista nacional busca salir del club árabe para recalar en Alianza Lima. Incluso, en la agonía del partido, cobraron un penal a favor del Al-Fateh, sin embargo Cueva no fue el encargado de cobrarlo.

Con este triunfo, Al-Fateh sumó 15 puntos y trepó al octavo lugar de la liga de Arabia Saudita, que lidera Al- Nassr con 22 unidades.

Comentarios

.