Claudio Borghi sobre Gabriel Costa: "No puedes sacar a un jugador cuando tiene uno o dos partidos malos"

l

Claudio Borghi, extécnico de la selección chilena, defendió a Gabriel Costa de las críticas que viene recibiendo. El argentino intercedió por el peruano que ha sido blanco de pifias por parte de los hinchas del "Cacique" tras la eliminación de la Sudamericana. 

"Pongámonos en el lugar del técnico. No puedes sacar a un jugador cuando tiene uno o dos partidos malos sabiendo que es muy importante. Así no quedaría nadie", declaró para TNT Sports. 

En esa misma línea, el extécnico de Colo Colo agregó: "Yo creo que él debe sacar cuentas de lo que le puede dar Costa estando en la cancha o no jugando del todo bien. Pero teniendo chispazos a alguien que tenga afuera y que de pronto no puede hacer lo que hace Costa".

Por último, Borghi sostuvo que si se juzgara a todos con la misma vara en el club albo, entonces, otros jugadores también deberían ser sustituidos: "Si nos vamos en esa también debería sacar a Leonardo Gil que ayer no tuvo un partido brillante. Lo mismo con Matías Zaldivia. Puedes sacar a Jeyson Rojas y no ponerlo más porque ayer no pasó más todo lo que tenía que pasar, y así seguimos y sumamos", finalizó. 
 

Comentarios

.