Colo Colo de Costa tendrá que jugar con juveniles por el Covid-19

e

Horas inciertas en el cuadro del 'Cacique'. El Ministerio de Salud de Chile, realizó un estudio epidemiológico tras los cinco casos positivos en Colo Colo el último fin de semana y fueron 19 los jugadores que han sido separados por tener contacto estrecho con los afectados. 

En total son 44 miembros del cuadro de Gabriel Costa, entre ellos 19 jugadores, que entrarán a cuarentena por contacto estrecho con los positivos. 

Pero eso no es todo, ya que 15 jugadores de Universidad Católica, rival el último fin de semana también han sido puestos en cuarentena por los próximos 15 días por estar junto a los jugadores de Colo Colo en el final del encuentro. 

Bajo este escenario, Colo Colo deberá enfrentar a Audax Italiano con juveniles. Solo se salvó Javier Parraguez, quien no fue considerado contacto estrecho por estar realizándose el examen de doping al final del encuentro.

En el caso de los contactos estrechos, si es que no hubiesen positivos por variante Delta, podría permitir que los jugadores volviesen a disputar un duelo en los próximos siete días, tal como sucedió con Cobreloa. Bajo ese punto, Universidad Católica, en caso de no presentar positivos por la variante Delta durante los próximos días, podría contar con sus futbolistas para este domingo, en el duelo ante O’Higgins. El sábado, durante la noche, recibirían el permiso sanitario para moverse libremente.

Comentarios

.