Conoce por qué Alfonso Barco se perderá choque copero ante Monagas en Venezuela

Conoce por qué Alfonso Barco se perderá choque copero ante Monagas en Venezuela

Con la ausencia del volante nacional Alfonso Barco, el plantel de Defensor Sporting de Uruguay ya se encuentra en tierras venezolanas para jugar este martes (mañana) su choque de ida ante Monagas por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Se conoció que por un problema de visado, 'Fonchi' Barco no pudo viajar con el plantel violeta pese a los múltiples esfuerzos que se hizo en los últimos días para el trámite correspondiente. Incluso, la propia Conmebol no pudo hacer nada al respecto y Barco no tuvo más remedio que quedarse entrenando en Uruguay.

Recordemos que Barco arrancó como titular en el triunfo de Defensor Sporting por 2-0 sobre Boston River en el inicio del torneo uruguayo. El volante nacional fue reemplazado en la agonía del compromiso.

Para este encuentro copero ante los venezolanos, el técnico Álvaro Navarro consideró a los siguientes jugadores:

.

Comentarios

.