Conozca al arquero peruano que podría jugar en la liga de Gibraltar

d

En diálogo con ovacion.pe, el arquero nacional Adrián Camino contó que tiene grandes posibilidades de jugar en el club LYNX de Gibraltar. Aseguró que faltan pequeños detalles para cerrar el acuerdo.

"Días atrás se contactó conmigo un intermediario que había presentado mi material al club LYNX de Gibraltar y luego el propio presidente de dicho equipo me llamó por teléfono. Todo está muy avanzado y esperemos cerrar el trato en los próximos días", contó Camino a ovacion.pe.

El arquero nacional contó detalles sobre la liga de fútbol de Gibraltar. "Sé que son once equipos y juegan todos contra todos en una sola rueda. Luego se separan en dos grupos: los cinco primeros juegan por el título por plaza en Europa League, y los restantes juegan por la permanencia, aunque este año no habrá ni descenso ni ascenso. Tengo entendido que la liga recién arranca finales de setiembre".

Camino, de 22 años de edad, jugó en reservas de Cantolao, Sporting Cristal, Alianza Lima y también pasó por Juan Aurich y Binacional.

Comentarios

.