Corinthians pririoza renovación de Carrillo
El director ejecutivo del Corinthians, Fabinho Soldado, se mostró contento por el desempeño de los futbolistas que se incorporaron en el último trimestre al 'Timao' y confesó que le gustaría que la mayoría del plantel, entre ellos André Carrillo, permanezca mucho más tiempo en el club.
"Yuri está contento, Garro, Memphis, Carrillo, Martínez... todos los que llegaron a esta ventana están contentos, la plantilla está muy unida, es difícil conseguir eso en poco tiempo. Teniendo un elenco que se ajustó en el camino y terminando como lo hicimos, es necesario mantener la armonía, la felicidad entre ellos. Hay interés de renovar los contratos", comentó el directivo del club brasileño.
Cabe recordar que la 'Culebra' Carrillo llegó al Corinthians en septiembre de este año, momento en que el elenco brasileño estaba peleando por no descender. Su fichaje fue hasta julio del 2025, por lo que ya están en negociaciones para ampliar su contrato.
Asimismo, en esta temporada, nuestro compatriota disputó 13 juegos por el Brasileirao, dando dos asistencias y siendo pieza clave para el técnico Ramón Díaz. Además, también jugó en la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil, y el 2025 disputará la fase previa de la Copa Libertadores.
Comentarios