Costa: "Estoy en un buen momento, me siento con confianza y feliz de estar en Colo Colo"

s

Gabriel Costa, delantero de Colo Colo, dijo que ya están muy enfocados para el choque que jugarán este miércoles ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.El exjugador de Cristal y Alianza aseguró que se encuentra en un gran momento personal y que se siente muy feliz en el cuadro chileno.

"Realmente estoy muy feliz por el gran momento que estamos pasando, pero esto es un tema de trabajo, perseverancia y querer vivir este momento. El equipo está bien, ordenado y con esa sintonía que siempre todo grupo necesita para darle alegrías a la hinchada", dijo Costa en GOLPERU.

Luego, el 'Gaby' agregó: "en el último partido perdimos tres puntos, pero ya estamos enfocados en hacer bien las cosas este miércoles ante Alianza Lima que será un rival muy complicado. Sin duda será un partido de Copa muy difícil porque se enfrentarán dos equipos grandes y ellos, seguramente, van a querer sumar fuera de casa".

Cuando le consultaron por Alianza Lima, Costa comentó que "tiene jugadores de mucha jerarquía y trayectoria como Ballón, Míguez, Barcos..., sin duda será un lindo y entretenido partido".

El delantero del 'Cacique' contó que vio el partido que los blanquiazules cayeron ante River. "Vi que Alianza defendió bien porque River le llegó muy poco, pero ya habrá momento para analizar este partido del miércoles".

Sobre su excelente presente futbolístico, Costa señaló que "estoy en un buen momento personal, me siento con confianza, feliz de estar acá... estoy disfrutando de jugar. ¿Cuál es el secreto de Colo Colo para su buen momento? Que somos un equipo y que reforzará algunas cosas para el miércoles".

Finalmente, Costa se refirió sobre la Selección peruana. "Es hermosa la sensación de ser considerado por la Selección, realmente para mí es una felicidad ver mi nombre, no tiene palabra. Estamos a un pasito de volver a clasificar y créanme que ese momento lo esperamos con ansias. ¿Emiratos Árabes o Australia como rival? Pienso que como selección estamos preparados para enfrentar a cualquier rival".

Comentarios

.