Costa: "Mario (Salas) no me ha llamado para ir a Alianza"

w

Gabriel Costa, jugador de Colo Colo señaló que por ahora Mario Salas, entrenador de Alianza Lima no se ha comunicado con él para ver la posibilidad de traerlo al cuadro blanquiazul. El jugador sostuvo que quiere respetar su contrato con el conjunto chileno. 

"Yo tengo contrato, Mario (Salas) no me ha llamado para ir a Alianza, yo estoy acá y quiero cumplir mi contrato. Si llega una oferta la analizaré y si la tengo que tomar, la tomaré. Todo avanza muy rápido, nadie sabe del futuro, pero a quién no le encantaría volver a Cristal, en este momento estoy bien, pero no sabemos lo que puede pasar", afirmó Gabriel Costa en 'La SConversa'.

El futbolista agregó que "Estoy contento en Colo Colo, tengo contrato y lo quiero cumplir, si surge alguna oportunidad mejor la podría tomar, pero por ahora estoy feliz. Acá estamos el tema del acuerdo con el club pero no llegamos a alguno, yo estoy ahora en el seguro de paro, pero el club no se hace cargo de muchas cosas". 

Sobre Mario Salas, dijo: "Mario me dio mucha confianza a la hora de jugar. No siempre se te dan las cosas, el fútbol es así, algunas veces te va bien y otras mal. En esta oportunidad no se le pudo dar, Mario es un excelente técnico y extraordinaria persona".

El jugador tiene un grato recuerdo de la tienda rimense: "Sporting Cristal ha sido el lugar donde pegué el salto futbolístico. Me siento feliz por lo que me dio el club, por lo que me hizo sentir. Tengo un cariño enorme por ellos y obviamente siempre voy a estar agradecido".

"En el fútbol las cosas suceden a largo plazo, es difícil llegar y estar en un gran nivel. A mí me tomó un tiempo estar en el máximo nivel en Cristal. Cristal me hizo sentir cómodo más allá de si rendía o no, el primer año que llegué me fue bien, tuve una dura lesión, me volví a acostumbrar a lo que venía haciendo y en el tercer año, la llegada de Mario Salas me dio mucha confianza y teniendo compañeros de categoría me fue muy bien, me sentí cómodo y con la confianza que tuve, nos llevó a lo que logramos", acotó.

Sobre la Selección Peruana, dijo: "Me encontré con un grupo espectacular, todos se llevan muy bien. Me hicieron sentir muy cómodo, llegar a una Selección no es fácil, tuve la suerte de acomodarme rápido. Ese debut en la Selección fue inolvidable".

'Gabi' también habló de Ricardo Gareca: "te da mucha confianza, tiene experiencia en el fútbol y la Selección le ha dado jerarquía, cuando hablé la primera vez con él, fue lindo ya que te hace sentir el mensaje". 

Comentarios

.